domingo, 18 de agosto de 2013

Reto:MUÑECAS De Ivanka Recuerdos

Hola ,hoy en este domingo nubladito les traigo mi reto de Muñecas para 

Ivanka Recuerdos ,es una tarjetita super linda, ocupe una de las

 muñequitas de Gorjuss esas muñecas me encantan , le puse un 

pequeño 

sentimiento de ¨te extraño¨,un flor y un boton de corazoncito esta sencilla 

pero es muy linda.


El dia de hoy no subiré muchas fotos,por que mi teléfono anda medio 

desorientado y saca las fotos desenfocadas :D pronto lo reparare !!

Bueno me despido y espero y les guste!!


SCRAPFHER

2 comentarios:

  1. que bonita y dulce tarjetita!!!
    luce linda esa muñequita...
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos...!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderBorrar
  2. linda card me encanto ese sellito gorjuss

    ResponderBorrar