viernes, 9 de agosto de 2013

RETOS Latina Crafter Sketch Challenge #26 y Sweet Card Club Reto N° 36 Costura



Hola despues de mucho tiempo aquí reportándome con mi segundo reto para esta ocasiones para Latina Crafter Sketch Challenge #26 y para Sweet Card Club Reto N° 36 Costura . Con todo esto de las vacaciones anda uno de a ya para acá, que visitando a los familiares, que  estando con toda la familia ,celebrando por todo ahora que hay vida !!Pero bueno aqui las imagenes de muestra para seguir el ejemplo la de lado izquierdo el la de SweetCardClub y la del lado derecho es de Latina Crafter es el sketch que tiene que seguir uno.



Pero eh aquí mi reto y pues apenas estoy empezando con estos retitos este es el segundo no es tan perfecto pero pues para apenas adentrarme a esto del scrap  esta bien y pues ami me gusta :D le puse colores degradados entre rojo,rosita claro,beige y blanco.
  Una cinta, un carrete de hilo y un maniquí de costura espero y les guste mi participación en  este otro retito


Espero y les haya gustado.
SCRAPFHER

12 comentarios:

  1. Que bonitaaaa!!!
    Me encantaron los colores y ese maniqui con su collarcito.
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. ouuuuuuuuuuuuu que linda tarjetita!!!!
    lindos colores y lindos detalles, me encanta como luce el metro!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bella me encanto el papel y el maniqui suerte en el reto!!!

    ResponderBorrar
  4. que linda !!! gracias por participar con nosotros

    ResponderBorrar
  5. lo padre de los retos es que al animarte a participar poco a poco te daras cuenta que te cuesta menos trabajo dejar volar tu creatividad!! y creo que lo hciste genial!! garcias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! linda tarjeta! me gustó mucho el contraste del fondo con tu composición!!!

    ResponderBorrar
  7. Preciosa, me gusta mucho todo lo que lleva maniquis, costuritas. Gracias por participar en el reto #26 de Latina Crafter!

    ResponderBorrar
  8. Te ha quedado muy bonita!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderBorrar
  9. Muy muy lindaaaaa, suerte en el retooo:)

    ResponderBorrar
  10. que hermosa!!! me encanta tu interpretación, que lindo proyecto! gracias por jugar con Latina Crafter!

    Cariños,
    Diana

    ResponderBorrar