martes, 25 de febrero de 2014

Muy Romantica

Hola buenas noches segun yo ya tenia mi publicacion ya hecha  pero pues rapido se me fue el dia con mi baby , el negocio y mis deberes pero bueno ahorita me di el tiempecito de escribir y de poner mi entrada.
Ya despues de muchos dias sin publicar nada ahora si quiero echarle ganitas y que mejor que empezando con esta tarjetita muy romanticona !!Es para el los retos de Stamping Paper de un pedacito de liston liso
Y para el LCSC#32 de Latina Crafter :D

Y aqui mi gran creacion , hoy me anime por poner una Magnolia estos sellitos que son muy coquetos y sobre todo le dan un super realce al los trabajitos y para ser la primera vez no esta tan mal !! ;D nada mas eso si apenas estoy aprendiendo a colorearlas .



Bueno espero y les haya gustado :Dcuidense mucho y un abrazito!!

SCRAP FHER


2 comentarios:

  1. Que hermosa tarjeta,la muñequita esta preciosa, muchas gracias por participar con nosotras en SP, mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Que romántica y bella! Para la primera si que esta muy buena!

    ResponderBorrar