viernes, 11 de octubre de 2013

FELIZ CUMPLE !!!

Bueno este es un tema el tema de Cumpleaños que escoji de Latina Crafter y que lleva unos
chevrones  que es lo que pide el retito de Stampingpaper. Y la cosa es que una Concuña me pidio un regalo personalizado para su esposo ocea mi cuñado que no tiene mucho que fue su cumpleaños y dije pues a poner manitas a la obra y pues asi es Como me quedo la partesita es donde puse los chevrones y la  verdad es la primera vez que trabajo con ellos y me encanto el resalte que le dio a mi tarjetita !!


Aqui una fotito de lo que lleva a dentro la tarjetita 


Un pequeño tag igual con un fondo azul de chevrones




¡¡Bueno eso fue todo !!
¡Gracia por pasar!
Atte:

3 comentarios:

  1. aw, quñe linda quedó, suerte en el reto :)

    ResponderBorrar
  2. super tierna!!! me encanta !! muchísima suerte =)

    ResponderBorrar
  3. Padriiiisima,super linda!!1 Los colores me gustaron mucho, muchas gracias por participar con nosotras en SP, te deseo suerte!!!

    ResponderBorrar