miércoles, 25 de septiembre de 2013

HELLO KITTY SCC!!

Hola buenas noches , jujuju hoy un poco apuradita por que es hoy el ultimo dia para subir el reto ya desde el martes la tenia pero estaba muy ocupadita,pero bueno esta es mi hermosa tarjetita de la linda HELLO KITTY como me encanta esta gatita :D hasta en mis peluches y mis playeras la tengo como me gusta mucho
y pues hice una tarjetita es para el reto de Sweet Card Club contiene un globito con otros de sus personajes y dos corazoncitos  , todas la figuritas tienen un sombreado negro y eso segun yo le dio mas realce,tambien tiene un cortono de scalop,pero mirenla y pues ya ustedes diran. 

Eh aqui mi creacion!!, no le puse mas elementos  por que dije ya se va ver muy cargado y como que todavia no agarro la onda de combinar y ponerle muchos detallitos pero poco a poco ire aprendiendo :D



Aqui unas pequeñas fotos de mi creacion :D


Aqui de lado para que se vean el contorno de scalop




Gracias por visitarme y pues suerte a todas en este otro retito

Scrapfher

5 comentarios:

  1. que bonita tarjetita amiga!!!!, me encantó tu kitty!!!!! y con colores mega tiernos :)

    ResponderBorrar
  2. ouuuuuuuuuuuu que linda tarjetita!!!
    suerte en el reto y gracias por Acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ame esta tarjetita, me encanta su globoooo
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  4. CUTE!! bonita tarjeta gracias por participar en SCC Y SUERTE!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el formato alargado y los filitos!! Suerte en el reto!!

    ResponderBorrar